La mejor parte de Abogados Ley Segunda Oportunidad

De todos estos potenciales interesados, existen algunas personas con la duda de si pueden acogerse con abogado de oficio y llegar a la exoneración de deudas gratuitamente. Lo cierto es que por regla Militar no es Figuraí y en los siguientes párrafos lo explicamos:

Mientras que, el resto de concursos serán conocidos por los Juzgados Mercantiles especializados en material concursal y preinsolvencia.  

O si lo prefieres Adentro de la web nos puede rellenar el formulario de contacto, indicando la hora que mejor le vendría para tener una cita telefónica y conocer más acerca de su caso.

Nuestro enfoque integral nos distingue: no solo te proporcionamos asesoramiento procesal, sino que incluso nos preocupamos por tu bienestar Militar durante todo el proceso.

Utilizamos una combinación de estrategias legales y de negociación para resolver estos problemas de manera rápida y dispuesto. Nuestro enfoque está en proteger los derechos de nuestros clientes y afirmar que obtengan el mejor resultado posible en cada caso.

Si acepta, lo primero que tramita es el acuerdo extrajudicial de pagos. Esto puede durar hasta dos meses.

Hasta la aparición de esta calidad, los acreedores se podían quedar con tu patrimonio y continuar exigiéndote las deudas, creciendo estas con sus correspondientes intereses. Esta condición Abogados Ley Segunda Oportunidad te permite renegociar las deudas sin intereses, incluso conseguir el beneficio de la exoneración.

 Cesión de capital o derechos a los acreedores en suscripción o para pago de totalidad o parte de sus créditos

Merece la pena recordar que lo ideal es comenzar los trámites cuando se prevé no poder afrontar todas las deudas cómodamente. No es necesario ni conviene esperar a agotar todos los ahorros en pagos a los acreedores.

Eso no significa que, tras la sentencia del Tribunal Supremo de 15 de julio de 2019, se pueda incluir en el plan de pagos, deudas con hacienda y seguridad social.

Somos conscientes de la importancia de la transparencia en nuestras gestiones con nuestros clientes poniendo especial énfasis en los asuntos económicos, por ello ofrecemos una política de precios cerrados para su tranquilidad y para que no haya sorpresas de última hora.

El concurso no debe ser calificado de culpable. Siquiera debes ocurrir sido condenado contra los derechos laborales de tus trabajadores, delitos económicos o el patrimonio. A su vez, debes suceder cumplido con tus obligaciones con la Hacienda Pública y la Seguridad Social.

Una de las mayores ventajas consiste en que, aunque en principio la condición no incluía las deudas públicas en la segunda oportunidad, a partir de una sentencia de 2019 del Tribunal Supremo se pueden anular las deudas contraídas con la Hacienda Pública y con la Seguridad Social.

Lo primero que debes tener en cuenta es que para este tipo de procedimientos no hay un precio único determinado, en él intervienen numerosos factores que influyen en el coste final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *